16.2.10

con estos dije adiós

/aba

Amaba tus labios y sus estallidos

tus ojos reveldes

tus manos impulsivas

tus palabras a veces repulsas

tus caminos perdidos

tus pasos esquivos

Amaba todo de vos

y sin embargo

sólo me quedé con un verbo en pasado

y un alma vacante... y vacía.

extrañarte

extrañarte a vos es muy parecido a amarte

son cosas que aprendí casi al mismo tiempo

dos hilos hilvanados de un amor que tejí sola y a destiempo

extrañarte a vos es muy parecido a pintar un cuadro color gris

muy parecido a tener sed en el alma y no conseguir nada para tomar

extrañarte a vos es muy parecido a estar sola en un día nublado

extrañarte a vos es muy parecido a estar sola en un centro comercial y no saber para donde mirar

extrañarte a vos es muy parecido a la tristeza y muy cercano al desconcierto

pero si hoy solo me queda extrañarte

pensarte a miles de kilómetros

soñarte lleno de sol caminando por calles desconocidas

traerte aunque sea por un instante asi...

prefiero que duela

prefiero el vacío

prefiero que sangre

prefiero la falta y la carencia

la imaginación

el cuadro gris y la sed

si todo eso te trae a mi

una vez más

elijo tenerte así

liviano en mi mente

inmortal en mis sueños

para siempre

1 suspiros:

Anónimo dijo...

me parece tan triste como inevitable.. igual habría que evitar q se prolongue ese extrañar u_u