28.5.10

esto es cierto.

Mi pequeña cama, vos y yo. 
Giré lentamente la cabeza, repitiéndome esto es cierto. 
Mi escaso entendimiento jugaba una carrera contra el pulso acelerado. 
Esperaba que te canses, rezaba creyendo que en algún momento irremediablemente debería abrir los ojos. 
Perdí tiempo debatiendo en contra de la realidad.
A veces simplemente la vida nos entrega fugazmente nuestro deseo más sagrado.
Me costaba acostumbrarme a la idea de que tanta felicidad cupiera en mi cuerpo sin hacerlo explotar. 
Se me escurrió el tiempo en las manos.
Mi pequeña cama, vos y yo.
Uno, dos, tres, mil segundos. 
Giré lentamente la cabeza, buscando comprobar...
pero ya no había tiempo para creer o no creer. 

2 suspiros:

mel dijo...

Leer estas palabras es poder ver reflejos de todos los sentimientos que te inundan el alma, te juro, es como esa sensación de felicidad que te bridan algunos momentos, que empieza en el corazón y te dejan sin respirar por unos segundos y termina con un suspiro. Cada vez que leo tu blog me vuelvo a enamorar de las palabras y de esa capacidad para poder expresar lo que muchos llevamos dentro.

Sat Ardas Kaur dijo...

hermoso ceci..estas enamorada..del amor ;)

magnifique