2.7.10

>>

Inevitablemente los recorridos en flashback me llevan hasta vos. 
Entonces todos esos hilos que me tan pacientemente me dediqué a cortar se renuevan inmortales presionando mi corazón y conduciéndome de nuevo a la nada. 
Mis manos tiemblan, mi corazón se estruja, y mi mente pasea reconociendo cada síntoma... cada rincón de tu cuerpo en el que lentamente el veneno de tu existencia se posó. 
Reconozco cada segundo, cada fase, cada momento repetido a través del tiempo y de mi ser. 
Y entonces empiezo a correr.
Hacia adelante, lejos tuyo. 
Hacia todos esos momentos que no tocaste. 
Corro directo a este sol que hoy brilla para mí. 
Corro directo a los besos que no me diste y que otro regaló pacientemente a mi boca.
Corro hacia lo nuevo
Dejo que el viento me despeine.
Vivo 
respiro
siento
renuevo.
Y es entonces es cuando puedo sentirlo,
ya no hay más flashbacks para mi.