11.5.10

Quiero hacer mi amor chiquito...

Quiero hacer mi amor chiquito, hasta que entre en una cajita para vos.
 

Quiero hacer mi amor chiquito, para que envuelto en un pañuelo lo cargues en tu bolsillo.


Quiero hacer mi amor chiquito, para poder regalártelo alguna tarde junto con un café


Quiero hacer mi amor chiquito, para que viaje siempre en el hueco de tu sonrisa 


Quiero hacer mi amor chiquito, para que te lo lleves lejos de mí, y finalmente lo dejes
en donde nunca pudo estar... 



Sinceramente, si hago mi amor chiquito es sólo con la esperanza de que un día de estos estando desprevenido, al fin lo guardes en tu corazón. 

4 suspiros:

johi dijo...

Me puse a leer el blog, y la verdad me encanto, todos, por mas que tratemos de ocultarlo morimos de amor.

Sat Ardas Kaur dijo...

me lo hago chiquito y me llevo el poema al corazon ;)
sos una dulce cecitaa

Martín dijo...

Yo lo hago chiquito pero no tengo a quién dárselo.

Anónimo dijo...

aww ceci es una ternura este poema! <3 te amo (L