22.5.10

intermitencia (amor. veinte. diez)

Mirándome al espejo, antes de salir a tu encuentro, pienso en las mil formas de tenerte y no tenerte a las que me someto. 
Parece que te tengo cuando me entrego a vos en un beso largo y profundo.
Parece que te pierdo cada mañana al separar mi cuerpo del tuyo.
Podría estar segura de que me pertenecen los segundos en los que nuestras miradas se relatan historias de vidas pasadas o juegan a reír en silencio.
Juro perderte cada vez que tu mente vuela lejos y aunque tus manos sostengan las mías te veo viajar a paraísos prohibidos para mi. 
Es incomprensible para algunos la distancia entre dos cuerpos tan cercanos, sin embargo yo me dedico a deleitarme con tus escapes furtivos.
Me resulta más dulce tenerte al lado mío sonriéndome de reojo, burlándote del tiempo y del espacio, esas tardes en las que el mundo nos separa.
Prefiero que tu alma vuele lejos de mi, para deleitarme con la omnipresencia de tu ser colándose en todos mis poros.
Cada vez que puedo vuelvo a elegir 
y elijo la intermitencia. 
Porque nunca sabré como hacerlo correctamente  
...pero si puedo contarte lo bien que se siente. 

6 suspiros:

Paula dijo...

Tenés razón, amiga: lo tuyo es cursi. Igual me gustó, una cosa no excluye la otra ;)

Besitos!

clara dijo...

saludos!! gracias por pasar
voy a leer tu blog
:)

Barbie dijo...

Hola!!! llegué a tu blog desde el blog "Intelectualmente Inquieta" y la verdad q no puedo parar de leer lo que escribis! No es cursi, como leí por ahi arriba, jeje! me llegan al alma las cosas q escribis, y son las cosas q una trata de expresar siempre.

Desde este momento me convierto en una lectora frecuente de blog!!!!

Saludos! Barbie.

samanta dijo...

que hermoso lo que escribi, me enamore de tu blog! EXITOS

Ceci Rossi dijo...

Muchas gracias!

Sat Ardas Kaur dijo...

precioso ceci, buen regreso al blog ;)